Recuerdo, ¿Recuerdas?

Recuerdo aquella noche
de luna llena y nublada
¿Recuerdas que me querías?
¿Recuerdas que me amabas?

Recuerdo tus manos frías
te recuerdo Gotita de Agua
¿Recuerdas aquellos días
que parada las noches quedaban?

Recuerdo tu negro pelo, tu cara, tu luz,
la que hay en tu mirada
¿Recuerdas las mariposas
que moraban en las entrañas?

Recuerdo aquella música
que esos días no dañaban
¿Recuerdas que las mañanas
se hacían eternamente largas?

Recuerdo aquel tejado, un gato,
su gata, Luna y noche estrellada
¿Recuerdas aquellos besos
que desafiaban la distancia?

Recuerdo haber sido un cobarde
mentiroso, ruin y canalla
¿Recuerdas que todo lo hice
sin sabe donde caminaba?

Recuerdo tus miedos, recelos, dudas.
Recuerdo tus duras palabras
¿Recuerdas que me ofrecí a todo,
Que a cambio no pedí nada?

Recuerdo que me recuerdas
Que ya de eso no queda nada
Recuerda que me recuerdes
Que tu puerta mas no abra

Fotografía; Ana Méndez    Texto; Caracoles.

3 pensamientos en “Recuerdo, ¿Recuerdas?

  1. lokuras8 dice:

    He de aclarar, en esta entrada, que la poesía no es mía, aun mis musas no están tan exprimidas como las de este escritor a oscuras. Pero si que me complace a ver sido la causante de ella., me complace y a la vez me entristece, pues estas letras, traen a la mente recuerdos bonitos, que hacen daño recordar. Pero…. ¿que sería la vida sin recuerdos? Un beso muy grande a mi Caracoles.

  2. bruixo dice:

    Bonita la fotografía esa si es tuya, que cielo mas chuli, espero que no lleve retoque de photoshop.

  3. Suzane dice:

    Pedazo de cielo rojo!
    Arde, lo mismo que la poesia 😛
    BESINOS 😉

Deja un comentario